Menú Principal

miércoles, 27 de febrero de 2013

Zapatófono del Super Agente 86 será una realidad


Maxwell Smart usando su zapatófono.
La compañía O2 se ha unido al diseñador británico Sean Miles para lanzar en el Reino Unido unos zapatos con teléfono incorporado en la suela, similares a los que utilizan los espías en algunas películas.

La división "Recycle" de la operadora, filial de la española Telefónica en el Reino Unido, ha confiado en Miles para crear una línea de productos que den salida a los viejos móviles que los usuarios desechan al renovar su terminal. Ver video del zapatófono del Super Agente 86.

Mientras que O2 entrega hasta unas 260 libras (400 dólares) a sus clientes por su antiguo teléfono, los nuevos zapatos, con un viejo Nokia o un LG integrado, están valorados en 2.500 libras (3.800 dólares).

Con este calzado, bautizado como "Walkie Talkie", el usuario percibirá una vibración en el pie cuando reciba una llamada, tras lo cual podrá descalzarse, acercar el zapato a su oreja y conversar.

"Quería encontrar la forma de dar una nueva vida a esos teléfonos antiguos que a la gente ya le da vergüenza utilizar, hacer que vuelvan a ser apreciados", señaló el diseñador británico.

Miles afirmó que el producto "arrancará sonrisas y quizás alguna carcajada" al ser utilizado en público: "Yo mismo lo he estado probando. He llevado los zapatos cuando he salido con amigos y siempre me ha servido al menos para iniciar una conversación", apuntó el británico.

Además de sorprender con su extravagante artilugio, Miles señaló que su intención es llamar la atención sobre la necesidad de reciclar aquellos aparatos que se dejan de utilizar.En ese sentido, O2 Recycle anunció que tiene previsto desarrollar más productos en colaboración con Sean Miles que den una nueva vida a los viejos teléfonos.

No hay comentarios:

Visitas